Noticias Chivas

(VIDEO) Decían que estaba lesionado y 'Chicharito' les da una lección de trabajo

Por Chuy

(VIDEO) Decían que estaba lesionado y 'Chicharito' les da una lección de trabajo

Javier Hernández posteó en sus redes una historia de la última parte de su rehabilitación, donde se le puede ver entrenando al máximo

Síguenos enSíguenos en Google News

¡Buenas noticias, 'Chivahermanos'! ¡Buenas noticias! Javier Hernández ha demostrado, ha subido videos a sus redes sociales, 'Chivahermanos', y Javier Hernández va a estar listo para volver a las canchas antes de tiempo. ¡Calladitos, calladitos! Ya estaban hablando, ya decían que Javier no está disponible, que Javier no llegaría a jugar pronto con Chivas, que hasta cuando iba a estar listo Javier, que ya estaba acabado y demás tonterías.

Más noticias de Chivas: Era cuestión de pasiencia; finalmente Cowell se estrena con Chivas

¡Ay mamita! ¿Lo vieron? Vean las redes sociales de Javier Hernández, vean cómo entrena, vean cómo le mete al entrenamiento, vean cómo está trabajando Javier en este momento; espectacular lo de 'Chicharito'. Javier Hernández ha subido imágenes, ha subido videos de cómo está entrenando, cómo está viviendo su última etapa de rehabilitación y ¡mamita! Se viene el debut de Javier Hernández Bálcazar.

Estoy seguro que se va a adelantar el proceso de vuelta a las canchas, porque ahí andaban hablando muchos de que está viejo, que ya no daba para más, que ya no llega y vean los videos que sube a su Instagram la "legumbre", vean a "el guisante" cómo está listo para dar la batalla por el equipo de sus amores muy pronto y seguir callando bocas de detractores.

CH14 trabaja para llegar al Clásico Nacional

Más noticias de Chivas: Como sucedía en Libertadores; Chivas le da lecciones internacionales al Ame

Si Chivas está tomando carrerilla en este momento, si Chivas ya le pegó al Toluca, ya le fue a dar un baile al San Luis, imagínense con Javier. ¡Ay mamita! ¿Se lo imaginan jugando contra el América? ¿Se lo imaginan contra el León de Andrés Guardado? Ya lo verán, el 'Chicharito' está a la vuelta de la esquina, el 'Chicharito' está metiéndole duro para reportarse y para debutar con las Chivas, pero ustedes no están listos para esta conversación.


Más noticias