Noticias Chivas

Vega confiesa el porqué nunca rindió en Chivas y lo que dijo de sus indisciplinas

Por Javier Vaca

Alexis Vega reconoció el porqué no rindió en Chivas

Alexis Vega fracasó en Chivas y ahora confiesa que no dio la talla por el entorno dentro del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

El exjugador de Chivas, Alexis Vega, reconoció en entrevista para FOX Sports que en su etapa con el Rebaño no estuvo al 100% enfocado y además el entorno parecía no ser el adecuado, a tal punto que terminó por no rendir fe la misma manera como lo hizo en su momento con el cuadro choricero en su primera etapa. Ahora, en su segundo aire, Vega reconoce que su nivel ha vuelto.

Te puede interesar:

* Mientras Chicote se vendió al América, lo que dijo Hirving Lozano de Chivas

* Gago no es, el DT que puede llegar a Chivas y convencer de volver a Carlos Vela

Alexis Vega justificó su falta de resultados en Chivas debido al entorno donde convivía, dado que en Toluca, según el delantero mexicano, se siente cobijado, como en casa. Así mismo, considera que tuvo muchos errores (temas extra cancha) que espera dejar en el pasado y buscar su mejor versión con el fin de volver a la selección mexicana. “Me tenían que pasar cosas así para poder reflexionar. Mi objetivo es el equipo y si se da lo de la selección, agradecido”, puntualizó Vega en entrevista para FOX Sports.

Alexis Vega justificó su poco desempeño en el conjunto de Chivas debido a que no se encontraba cómodo y no se sentía en casa, pues, en Toluca dice que ha encontrado nuevamente ese calor de hogar que lo motiva a Elevar su nivel mientras que en el rebaño sagrado todo indica que el jugador tenía todas las intenciones, pero nunca llegó a demostrar y tener diferencia frente a otros elementos que pasaron por el conjunto rojiblanco.

Uno de los puntos a favor de Alexis Vega luego de haber dejado Chivas es que aceptó que cometió muchos errores y esos datos en disciplina terminaron por mermar su carrera, pese a que la directiva rojiblanca toleró y defendió al jugador a capa y espada más allá de que otros jugadores con igual o menor responsabilidad terminaron yéndose tras los problemas extra cancha que surgieron a la interna de Verde Valle.

Te puede interesar:

* Jaime Lozano no llevó a Mozo a la selección, ahora recibe un golpe bajo ante USA

* Es el mejor de Chivas, Lozano lo borró, ahora padece su ausencia en la selección

Los equipos donde jugó Alexis Vega

Pumas UNAM (Fuerzas Básicas)

Deportivo Toluca (2016-18)

C. D. Guadalajara (2019-23)

Deportivo Toluca (2024-Act.)


Más noticias