Noticias Chivas

Sin pretextos ante el Forge, la exigencia de Briseño a Chivas en Concachampions

Por Daniel Sanchez

Sin pretextos ante el Forge, la exigencia de Briseño a Chivas en Concachampions

Antonio Briseño habló en conferencia de prensa previo a enfrentar al Forge.

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido del Club Deportivo Guadalajara en calidad de visitante en Concachampions frente al Forge trae consigo varias dificultades que van desde el largo viajea a Canadá, así como el clima.

No obstante, Antonio Briseño aseguró ante los medios de comunicacion que deben de reponerse ante todo esto, a adaptarse rápidamente para regresar a casa con un resultado positivo.

Te podría interesar:

* Pide oportunidad, el borrado por Gago que quiere ser titular vs Forge

"Es un partido internacional, sabemos que estos torneos conllevan a estos extremos del calor, frío o altura. Nos tenemos que adaptar, como jugador de futbol y el que no se adapta rápido no tiene chances de ganar", mencionó el 'Pollo' en conferencia de prensa.

“Los jugadores estamos mentalizados y conscientes de que hace frío, es una cancha sintética, que los jugadores de aquí, que no se ve tanto, son atléticos, rápidos y fuertes, que van a complicar el partido”, concluyó.

Te podría interesar:

* En medio de las críticas, la palmada que le dio Fernando Gago a Víctor Guzmán

¿Cuándo es el partido entre Forge FC y Chivas?

El partido entre Forge FC y Chivas se llevará a cabo este miércoles 7 de febrero en la cancha del Tim Hortons Field, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.


Más noticias