No aguantó la crítica, Chicharito pone en su lugar a aficionado tras derrota vs Cruz Azul
Se le fueron encima, Chicharito tuvo que poner en su lugar a un aficionado que lo criticó tras la derrota contra Cruz Azul
Obviamente, el resultado contra Cruz azul fue fatídico, esperaba por lo menos sacar puntos de la cancha del estadio azteca al ver el enorme apoyo de su afición desde que llegaron al aeropuerto, pasando por el hotel de concentración y por último llenando por completo del estadio azteca, sin embargo, una vez más, la respuesta fue de la tribuna hacia abajo y del terreno de juego hacia la tribuna no.
A pesar de ello, Javier Hernández tenía que mostrar ese liderazgo y ese compromiso con el Guadalajara, que muchos aseguraron debería tener a su llegada Chivas, un liderazgo que le debió haber inyectado su paso por equipos importantes de Europa y el haber sido uno de los grandes referentes de la selección mexicana, ahora que regresa al Guadalajara tras 14 años fuera del club, es lo mínimo que se esperaba de él.
Tras haber sido goleados por Cruz Azul, Chicharito trató de demostrar una cara positiva a la situación y posteo un mensaje a través de redes sociales en el que se podía leer que agradecía a los aficionados, que había sido una derrota dolorosa, pero que pondrían todo de su parte para mejorar y que lo más difícil estaba por venir, dejando ver que necesitaban el apoyo de los aficionados.
¿Qué dijo Chicharito, a aficionado que lo criticó?
Luego de este posteo en redes sociales de Javier Hernández no faltaron las críticas, obviamente también hubo apoyo, pero algunos aficionados sobre todo uno en específico le reclamó por el descaro de poner ese mensaje, luego de que se consumara la derrota en contra de Cruz Azul que había sido trágica, para ello, Chicharito se tomó el tiempo de responderle a través del mismo medio y dejando un mensaje que sin duda dará mucho de qué hablar; "Ojalá nuestro país pueda llegar a entender que somos seres humanos antes que futbolistas. Que somos los primeros en vivir y sentir el dolor de una derrota. Somos los primeros en querer ganar siempre y evitar cualquier derrota. Pero la vida sigue y eso no nos quita ninguna responsabilidad, al contrario, nos compromete más", se leyó en el mensaje de Hernández.