Noticias Chivas

Lo que gastó el aficionado de Hong Kong en aviones para ver a Chicharito en Chivas

Una aficionada se hizo viral, venía del país asiático para ver a Javier Hernández. Habría gastado cerca de mil 800 dólares.

Por Cristian Garcia

Foto de Chicharito con el aficionado de Hong Kong que viajó a verlo / Latinus
Foto de Chicharito con el aficionado de Hong Kong que viajó a verlo / Latinus
Síguenos enSíguenos en Google News

Sorprendió en redes sociales lo que se generó por parte de una aficionada que llegó desde el otro lado del mundo, solo para ver a Javier Hernández con la playera de las Chivas de Guadalajara. Algo que sorprende y deja ver cómo el chiverío es un fenómeno social y mediático, a pesar que le duela a la televisora no reconocer esto.

Te recomendamos: El dardo de Alan Mozo al Pollo Briseño tras los cánticos en España

Por ello, hay algo que destacar en esta clase de aficionados, así como muchos hinchas de las Chivas, han sacrificado tanto para poder estar cerca del equipo. Ahora acá te contamos, cuánto habría gastado el aficionado que fue a ver a Chicharito, desde Hong Kong. De acuerdo al informe de la web Rome 2 Río, sí existe un vuelo directo entre este país asiático y México. Pero el valor de cada vuelo es de 933 dólares, lo que en pesos mexicanos representaría un valor de 15 mil 833 pesos.

Es decir, que por el viaje de ida y vuelta, la aficionada habría gastado un total de mil 866 dólares, lo que en pesos mexicanos vendría a ser un valor de 31674 pesos. Así es el amor y el fervor por ver a las Chivas y por ver a Javier Hernández, quien ahora es una de las máximas figuras del combinado del Guadalajara y que genera mucha pasión entre los aficionados del Rebaño Sagrado, quienes creen que Javier Hernández sí podrá ayudar a dar el salto de calidad en la Liga MX.

Bajo ese criterio, así te contamos cuánto habría gastado la mujer que fue a ver a uno de sus ídolos con la playera del combinado del Rebaño Sagrado, el equipo más popular de México. Chivas de nueva cuenta demostrando, cómo a nivel mediático, el club es una institución muy conocida y respetada en México.

Te puede interesar: Que se preparen todos en la Liga MX, la advertencia que lanza Mozo sobre las Chivas


Más noticias