Noticias Chivas

Fue el fichaje estelar y la insólita petición que le hizo el Tuca a Chicharito

Por Daniel Sanchez

Fue el fichaje estelar y la insólita petición que le hizo el Tuca a Chicharito

Ahora que se convirtió en el fichaje estelar, la insólita petición del Tuca a Javier Hernández

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier el Chicharito Hernández pasó a convertirse en un fenómeno mediático en nuestro país, pues si bien es cierto que siempre tuvo ciertos reflectores debido a la trayectoria que tuvo en grandes equipos como el Real Madrid o el Manchester United solo por mencionar algunos, la realidad es que la mayoría de los que hablaban de Javier Hernández era para criticarlo y hablar sobre sus deficiencias técnicas.

Ahora que volvió a nuestro país y que regresó al equipo que lo formó como profesional, todos quieren hablar sobre Javier el Chicharito Hernández, ahora sí muchos se consideran prensa amiga y quieren entrevistarlo, ahora sí los que hablaron mal de él se quejan de que hay un veto del Guadalajara que no les permite hacerle entrevistas al futbolista, ahora sí Javier el Chicharito Hernández ha estado en boca de todos desde que el Guadalajara anunció su fichaje.

Aunque aún no puede jugar debido a que sigue recuperándose de su lesión, Ricardo el tuca Ferretti habló sobre Javier el Chicharito Hernández y le lanzó una insólita petición, el ex entrenador del Guadalajara y de equipos como Tigres y Pumas, algo que espera que el delantero pueda cumplir en su nueva etapa con el rebaño, a donde regresa luego de 14 años intentando romperla en el extranjero y logrando grandes cosas.

¿Que insólita petición le hizo el Tuca a Chicharito?

El ahora analista de ESPN aprovechó su participación en el programa fútbol picante para lanzarle una inusual petición a la hora jugador del rebaño, el Tuca que también ha querido copiarle el estilo al Bruto Morales, ha querido polemizar con la llegada de Chicharito a las Chivas y ahora que aún no ha recibido el alta médica Javier Hernández lanzó la petición de que chicharito consiga por lo menos disputar 5 partidos completos, así como lo leen, Ferretti no le pidió goles, le pidió por lo menos completar 5 encuentros; "Yo al chícharo, no estoy pensando ni le deseo que meta goles, ¿Sabes qué le deseo? que ojalá juegue partidos completos, ojalá juegue 5 partidos completos. En vez de desearle el bien con goles desearle el bien con salud. ¿Qué prefieres pedirle o desearle, meter 5 goles o jugar partidos completos?", Fue parte de lo que comentó Ferretti en el programa de ESPN Y hay que recordar que en el pasado ya tuvieron un intercambio de declaraciones entre estos 2.


Más noticias