Noticias Chivas

Chivas y otro sacudón a la televisora, irán ardidos al clásico y no es por Amazon

Chivas de Guadalajara hay una nueva estrategia que podría hacer el Chiverío, con tal de no estar en TUDN.

Por Cristian Garcia

Persona rompe cadenas de sus manos, a la izquierda logo de Televisa, a la derecha el de Chivas / El Futbolero
Persona rompe cadenas de sus manos, a la izquierda logo de Televisa, a la derecha el de Chivas / El Futbolero
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara es el producto más importante a nivel mediático, tomando en cuenta el mercado del fútbol mexicano. Por eso su importancia y por eso la valoración con respecto a esto, a los derechos de televisión que tienen el combinado del Redil y que en su momento fueron pagados por TUDN, pero que no fueron valorados como ahora lo está haciendo otra empresa internacional.

Te puede interesar:

Está ardido por cómo lo sacaron de Chivas, las palabras de Vega a Marín que debió ser amarilla

Bajo ese panorama, el periodista César Huerta informó por medio de su canal de YouTube, que Chivas está negociando con Amazon, empresa que está queriendo abrir el mercado mexicano y el Guadalajara sería una importante opción a futuro. Pero Chivas daría sacudón a la televisora con tal de no tenerlos más. Así este medio de comunicación iría muy ardido al clásico.

De acuerdo al reporte del periodista José María Garrido, el acuerdo con Amazon está avanzando, pero no existe un documento firmado, por lo que otra empresa también golpeó la puerta del Guadalajara, para conocer cómo están las intenciones y cómo está la situación de los derechos de televisión. Paramount+ es la empresa que ha tocado base con las chivas y que también está en la fila, en un hipotético caso de qué se pueda caer lo de Amazon.

De acuerdo a César Huerta, este medio de comunicación digital incluso ya ha hecho pruebas en el estadio Akron y ya se ha enviado señal de algunos partidos, por lo que ya todo estaría prácticamente listos sin embargo no existe un papel o un documento que certifique ya la firma de este convenio entre Amazon y el Guadalajara. Por Ello existe este plan B, algo que deja ver que desde la directiva del Chiverío, se tomó la decisión de ya no estar con Televisa. Golpe bajo para este medio.

Te puede interesar:

Ni Piojo ni Pocho, el verdadero héroe que llevó a Chivas a semifinales del clausura 2024

Otras televisoras que buscarían a Chivas en 2024

Amazon

Apple

ESPN

Temas


Más noticias