Chivas Femenil

El Rebaño Femenil sube de puesto y mantiene el invicto

Por Daniel Sanchez

El Rebaño Femenil sube de puesto y mantiene el invicto

Solamente Chivas y Tigres mantienen el invicto en el torneo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el empate entre Rayadas y Tigres, el Rebaño Femenil se ubicó en la segunda posición del Clausura 2022 en solitario dos puntos por encima de Tigres, pero a tres de Rayadas que, con su diferencia de goles ya no podrían tomar el liderato general.

Más noticias de Chivas:

La grandeza se demuestra dentro y fuera de la cancha, por eso Chivas es grande

Chivas viene de vencer al Atlas en el clásico Tapatío, dejando en claro quién es el mejor equipo de la cuidad tanto en la categoría varonil como en la femenil y dejando sin posibilidades a las rojinegras de jugar como locales en la liguilla. 

Chivas llegó a 40 puntos en el que hasta el momento es el mejor torneo del equipo desde que inició la categoría femenil, resaltando la gran labor de las jugadoras y Juan Pablo "Pato" Alfaro al frente del equipo.

Chivas cerrará el torneo en casa, recibiendo a las Rayadas en el Estadio Akron en una prueba importante para que Chivas pueda demostrar que las rojiblancas están listas para pelear por el título en la liguilla.

El Rebaño mantiene su invicto en el torneo y buscará dar un golpe sobre la mesa 

Chivas tiene 16 partidos sin conocer la derrota y para el ánimo del equipo será importante vencer a las líderes, las Rayadas de Monterrey para cerrar de manera invicta la fase regular del Clausura 2022. 

Más noticias de Chivas:

Está bien que Chivas llene, pero el Necaxa abusa de los aficionados

 


Más noticias