Chivas Femenil

El Rebaño Femenil esta en plan grande, se mantienen invictas

Por Daniel Sanchez

El Rebaño Femenil esta en plan grande, se mantienen invictas

Chivas no conoce la derrota tras 15 jornadas del Clausura 2022.

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex jugador del Rebalo, Juan Pablo el " Pato" Alfaro ha hecho una gran labor con las rojiblancas y mantiene el invicto del equipo durante el certamen, luego de venir de atrás y vencer al Pumas.

Más noticias de Chivas:

Mientras no exista la violencia, para Jesús Sánchez el Rebaño está abierto al diálogo

El Rebaño comenzó perdiendo el partido gracias a una anotación de Aeriel Lindonna, quién terminó vendiendo a Celeste Espino para poner al frente a su equipo y terminar con la racha de seis partidos sin recibir gol para las Chivas.

Sin embargo, las rojiblancas nunca bajaron los brazos y demostraron una vez más porque son uno de los equipos más fuertes a llevarse el título de liga durante este Clausura 2022 en el que siguen sin conocer la derrota.

Al minuto 71' Michelle González aprovechó un rebote de la portera universitaria para empatar el marcador y la goleadora del torneo, Alicia Cervantes marcó al 83' de cabeza para darle el triunfo a las tapatías. 

Si hoy se terminará el torneo, Chivas jugaría el clásico tapatío en liguilla

Alicia Cervantes llegó a 14 anotaciones en el torneo y se mantiene como líder de goleo en solitario y está próxima a convertirse en bicampeona de mantener ese ritmo anotador. El Rebaño llegó a 37 puntos y se ubica en tercera posición, empatadas con Tigres y en liguilla podría enfrentarse al Atlas en una edición más del clásico tapatío.

Más noticias de Chivas:

Los jugadores que podrían volver si llega Almeyda al Rebaño

 


Más noticias