Ya lo dijo Hierro, lo que piensa el español tras ver al Pollo como delantero en Chivas
Provoca sorpresa al interior del Rebaño la decisión de Paunovic.
Prácticamente desde el día uno que piso Verde Valle, Veljko Paunovic se ganó el respeto de toda la afición y de los medios debido a su educación, profesionalismo y excelente forma de expresarse con el micrófono provocando una buena sensación en ser el indicado en devolverle las viejas glorias que tanto desea el Rebaño.
Conforme han pasado los encuentros el sentimiento hacia Paunovic solo ha ido creciendo de forma positiva con los chivahermanos mostrando estar satisfechos con el trabajo del técnico rojiblanco que tiene por primera vez en muchos años a Chivas peleando por los primeros lugares en la tabla general.
Lamentablemente a pesar de tener muchas semanas con un buen nivel y dejando declaraciones que emocionaron a la hinchada, Paunovic ahora es el centro de atención debido a una decisión que pocos entendieron en la caída en Puebla pues a falta de unos minutos decidió meter a Antonio Briseño como delantero en lugar de un jugador que conociera la posición.
Las críticas han comenzado a llover sobre Paunovic que ignoró a otros jóvenes que estaban en la banca o no les da juego a futbolistas como Luis Puente que podrían aportar más que Briseño como una opción de último momento. Esta controversial decisión tiene varias reacciones, pero dentro de la institución Fernando Hierro sabe el camino que hay que recorrer.
¿Cuál es la postura de Fernando Hierro sobre los cambios en Chivas?
Si algo ha caracterizado a Fernando Hierro desde que llegó a la dirección deportiva de Chivas es el bajo perfil que muestra el español que prefiere trabajar sin reflectores en lugar de salir a tomar protagonismo con los medios de comunicación. Lo que sí dejó en claro Hierro desde hace varias semanas es que Chivas necesita tiempo para que la idea de juego de Paunovic y su proyecto en general terminen de cuajar en Verde Valle por lo que, sin importar las decisiones del técnico, Hierro apoya incondicionalmente al cuerpo técnico que busca a toda costa los buenos resultados.