Ya están llorando los amargos, el rojinegro no se verá ni en cancha, ni tribuna
El color rojinegro no se hará presente en la cancha del Estadio Akron.
Todavía no se juega el clásico tapatío y la afición de los zorros ya está llorando en redes sociales por un par de temas que la directiva del Rebaño acaba de obtener a favor.
Por más bicampeonato y lo que presuman los amargos, el Guadalajara sigue siendo el equipo más grande del fútbol mexicano y las decisiones que se tomen siempre deberán ir respaldadas por el equipo.
Más noticias de Chivas:
La directiva rojiblanca no permitirá el acceso a los grupos de animación del Atlas, incluso si llegan a ingresar al Estadio Akron, ya están avisados que las autoridades los retirarán del inmueble aún cuando hayan pagados sus boletos, por lo que no veremos amargos en casa.
De hecho el color rojinegro tampoco se hará presente en la cancha pues de acuerdo a David Medrano, la directiva rojiblanca también solicitó que Atlas juegue con su uniforme de visitante y así será pues tendrán que afrontar el partido con su uniforme gris.
Todo listo para el primer triunfo del torneo
Chivas tiene todo a favor y se espera que el Estadio Akron sea una fiesta rojiblanca en la que solamente falta que los jugadores estén a la altura del escudo que defienden y consigan su primer triunfo del torneo frente a los zorros.