Ya disfrutaron mucho, porque frente al Rebaño los amargos vuelven a su realidad
El Club Deportivo Guadalajara recibirá al Atlas en la ida de los cuartos de final.
Con todo y la ayuda del árbitro, los rojinegros por fin pudieron saber lo que se siente ser campeón de liga pues el torneo pasado rompieron una sequía de 70 años sin ganar ni en las canicas, pero la fiesta solamente les duró un torneo.
Más noticias de Chivas:
Históricamente Chivas fue, es y será el equipo más grande no solo de la cuidad, también del país y nunca en la vida un equipo como Atlas podría compararse con lo que representa el Guadalajara, por más que sus aficionados andén muy contentos.
El Rebaño saldrá este jueves por la noche con la misión no solo de eliminar al campeón actual, saldrá a demostrar que su alegría es pasajera que, todo lo que sube tiene que bajar y para ellos es momento de volver a tomar el lugar que les corresponde como el otro equipo de Guadalajara.
Atlas no es más que la sombra del Rebaño y así fue toda su historia, en dónde si hubieran jugado en otra ciudad seguramente ya ni siquiera existirían pues la rivalidad con Chivas es lo que los mantiene a flote y lo que los ha hecho conocidos a nivel nacional.
La única forma en que Atlas puede eliminar a Chivas es con ayuda del árbitro
Aunque los rojinegros calificaron directamente a Liguilla, a sus aficionados se les olvida que solamente hay un punto de diferencia entre ambos equipos y que el Rebaño llega en su mejor momento ligando 5 triunfos consecutivos desde la llegada de Ricardo Cadena.