Un jugador del América festejó una victoria ajena para reconocer la grandeza de Chivas
Álvaro Fidalgo señaló que festejó el campeonato de Tigres
A pocas horas de que se lleve a cabo una edición más del Clásico de México, la herida en el americanismo parece que no ha cerrado del todo luego de la eliminación contra Chivas el torneo pasado.
La noche de la semifinal de vuelta quedará en la historia del futbol mexicano como una de las más felices en el Guadalajara, no así para el América, que sigue lamentándose la manera en la que dejaron escapar el pase a la final ante el equipo más popular de México. Apuéstale aquí a las Chivas y aumenta tus ganancias con el MEGAMOMIO +2000 en Betsson.
Con dos goles de ventaja para las Águilas y poco menos de media hora por jugarse, Álvaro Fidalgo se hizo expulsar tras un entrada imprudente sobre Fernando Beltrán. Ese incidente en el partido hizo que el Rebaño Sagrado tuviera más vida que nunca y la remontada comenzó a escribirse ante un Estadio Azteca que lucía imponente con un lleno espectacular.
La voltereta rojiblanca significó el fin del proyecto azulcrema. Fernando Ortíz fue destituido y con él se fueron varios jugadores que fueron parte del ridículo americanista. El más tocado fue Álvaro Fidalgo, pues mientras todos los chiva hermanos lo amaban, los seguidores del América le mostraban su descontento mediante redes sociales.
¿Qué dijo Fidalgo que en Chivas no lo tomaron bien?
Mediante una entrevista para TUDN, el español declaró que la noche que Tigres levantó el trofeo ante Chivas durmió bastante bien, pues lo festejó con mucha efusividad. Fidalgo apuntó que se liberó de la culpa al saber que el Guadalajara no consiguió la estrella número 13 en su vitrina. Los seguidores de Chivas no tardaron en hacerle saber que es un pensamiento mediocre el festejar victorias ajenas, pues contra el Rebaño se achicaron en el momento de la verdad.