Un invitado inesperado que visita Verde Valle para salvar a Chivas
Era de las Gatas y llega de último momento al Rebaño
El fútbol siempre tiene muchos dichos, uno de los más comunes es que da muchas vueltas y un día puedes defender a un equipo o una idea y al otro cambiar totalmente. En México esto pasa muchísimas veces con futbolistas cambiando los colores cada seis meses debido a la alta competencia en donde todos los equipos buscan a los mejores jugadores.
Atrás quedaron los años en donde un jugador vestía para siempre los colores de solo un club, se ha perdido ese amor por la camiseta que tanto se presumía y esto ha causado que las críticas hacia los futbolistas aumenten cada vez más, específicamente cuando se cambian entre equipos que tienen alta rivalidad.
Más noticias de Chivas:
Aunque debería ser una ley nunca haber pertenecido a equipos como los Chemos, Wilas y Gatas, la triste realidad es que han pasado muchos futbolistas por Chivas que han tenido ese terrible pasado. Algunos han podido con la carga de su pasado y se ganan a la afición con base a su desempeño con la pelota, pero otros tantos siguen siendo odiados por ser ex jugadores de odiados rivales.
Ejemplos como Juan Francisco Palencia, Gonzalo Pineda, Israel López y recientemente Alejandro Mayorga son tan solo unos de los que han tenido que jugar en varios equipos de los llamados grandes, recordando que Chivas es el único que realmente defiende este mote. Sin embargo, a la lista se ha añadido un nuevo nombre que puede desatar la polémica en todos los chivahermanos.
Es Pikolín Palacios nuevo integrante de Chivas, ya entrena en Verde Valle
Para sorpresa de muchos aficionados, esta semana se ha hecho viral una imagen en donde se puede observar a Marco Palacios, el famoso ´Pikolín´ con el uniforme de Chivas algo que despertó la curiosidad de muchos chivahermanos. El ex defensor de las Gatas ahora ha cambiado su vida y decidió vestir los colores del más grande de México ahora como asistente en el cuerpo técnico de la categoría Sub 16 y ahora coopera con la sangre joven rojiblanca que quiere llegar al primer equipo en un futuro.