Traicionó en la cancha a Chivas, era un tronco y todavía se burla de ello
Chivas es un equipo que se respeta por ser una de las instituciones más grandes en México.
En la cancha los colores se respetan, la afición y la institución que te respaldan merecen un respeto porque es el equipo que te da de comer y que te apoya sin importar lo que ocurra, algunos jugadores no concuerdan con ello y se olvidan de la afición sin importar las consecuencias.
Para muchos jugadores la rivalidad ya no existe, colores como los de las wilas, de los salados o de los hijos rojinegros no importan. Una victoria o una derrota sabe igual que haber perdido contra el San Luis, es impensado que ocurra eso en Inglaterra o Italia, donde en verdad sienten los colores.
Mas noticias de Chivas:
Uno de los eventos recientes en la historia de Chivas es el episodio que tuvo Oribe Peralta contra las wilas cuando al finalizar el partido tras una derrota por la mínima diferencia, el ‘hermoso’ se fue con risas y muestras de cariño a sus compañeros después de una dolorosa derrota.
Eso no sentó nada bien a la afición y a la directiva en turno, generando una polémica grande en México sobre si los jugadores toman en serio a sus equipos y respetan la idiosincracia, los valores y sus rivalidades, en el caso de Peralta, eso parecer haber importado poco o nada.
¿Qué dijo Oribe Peralta?
En redes sociales en delantero ex de Chivas se atrevió a escribir en un post de la Copa del Mundo donde Kylian Mbappé y Hakimi Achraf intercambian camisetas y se abrazan después del duelo de semifinales. Peralta recordó la situación que vivió escribiendo: Eso no se debe hacer! Esta mal! Son rivales! Acaban de perder en tono burlesco.