Traía de hijos al América y ahora pide que Chivas salga a ganar
Ramón Morales declaró que el Clásico Nacional se debe ganar
La rivalidad del Clásico Nacional es algo que no se puede debatir. Grandes jugadores han dejado huella en este tipo de partidos cuando se enfrentan Chivas y América, pero hay uno en particular que todo rojiblanco quiere y respeta en todo momento.
Su zurda letal para cobrar los tiros libres y penales le daba un sello característico que lo hizo llegar a la Selección Mexicana. Portaba el gafete de capitán con mucho orgullo y era un deleite verlo jugar cada fin de semana con la camiseta del Club Deportivo Guadalajara. Apuéstale aquí a las Chivas y aumenta tus ganancias con el MEGAMOMIO +2000 en Betsson.
Ramón Morales se convirtió en ídolo de multitudes al ser parte fundamental aquella tarde del 10 de diciembre de 2006, momento en el que el Rebaño Sagrado levantó la onceava estrella en su historia con una gran actuación del eterno capitán ante Toluca. Esa liguilla quedó marcada en el corazón de cada aficionado de las Chivas por lo bien que jugaba ese equipo dirigido por José Manuel de La Torre.
En cada Clásico Nacional ´Ramoncito´ siempre aparecía. No le daba miedo pedir la pelota ni mucho menos llevar el peso del partido. En repetidas ocasiones vacunó a las Águilas que tenían en la portería a Guillermo Ochoa. Hablar del Clásico Nacional es hablar sin duda de la calidad técnica y el liderazgo de Ramón Morales, el especialista en este tipo de encuentros.
¿Qué declaró Ramón Morales previo al duelo ante América?
El nacido en La Piedad, Michoacán destacó el hambre que se debe de tener antes de salir a la cancha en un duelo de este calibre. El histórico capitán del Guadalajara apuntó que este tipo de partidos no se puede perder por la simple cuestión del orgullo. Los Clásicos se ganan como sea y Morales lo tiene claro, mismo que solicitó al actual plantel de Chivas que deje el alma en la cancha para conseguir los tres puntos, pues contra el América, está prohibido perder.