Siempre fue un pecho frío, César Huerta manda fuerte mensaje a la afición rojiblanca
El futbolista salió de Chivas previo al Apertura 2022 para convertirse en jugador de Pumas.
César Huerta es uno de esos futbolistas que, una vez que abandonan un equipo, pareciera que no lo olvida y comienza a hablar mal del lugar en donde le dieron más de una oportunidad pese a sus malos resultados.
Más noticias de Chivas:
En Chivas se le tuvo mucha paciencia a César Huerta durante su estancia en el equipo, pues debió salir mucho tiempo antes gracias a su pésimo nivel en cancha, llegando al punto de incluso tropezar con el balón, además le temblaron las piernas en los penales frente al Puebla.
Sin embargo, desde su llegada a Pumas ha comenzado a hablar mal de Chivas, asegurando que su mal rendimiento fue culpa del equipo y no tanto de él, pues según el "Chino" nunca recibió las oportunidades que merecía y por si fuera poco también culpa a la presión que ejercía la afición rojiblanca.
"Sí llegue un punto donde la pasé mal y más porque la gente se metía conmigo y ahí dejé de disfrutar un poco y es de lo que puedo mejorar, con trabajo y disfrutando lo que haces las cosas pueden salir de una mejor manera", aseguró en entrevista para Récord.
No está hecho para jugar en Chivas
Un futbolista que culpa tanto al club, como a la afición de sus carencias, definitivamente no tiene la capacidad de representar al club más grande de México, ese es el caso de César Huerta, quién seguramente jamás volverá a jugar en Chivas.