Si Paunovic no gana, el plan B que activaría Chivas
Se piensa en todas las posibilidades que apuntan al campeonato rojiblanco
Este sábado por la noche el Guadalajara enfrenta uno de sus exámenes más importantes de lo que queda de la temporada regular al visitar al León en duelo de alto nivel que puede ser considerado de liguilla adelantada por la importancia que tiene para ambos equipos que pelean por meterse entre los primeros sitios de la clasificación general.
Para el Rebaño es todavía el doble de importante ya que desde que regresó el repechaje no se ha conseguido pasar directo a la liguilla, siempre se ha tenido que clasificar por la vía del repechaje sin poder recibir los cuartos de final en casa en un detalle que puede ser vital para avanzar a las semifinales.
Además, el tema de la pelea de Saúl Álvarez complica más el panorama para Chivas que de conseguir meterse entre los primeros cuatro le daría descanso a la cancha del Akron para recuperarse de este evento de boxeo y estar al cien por ciento para el inicio de la liguilla convirtiéndose en otro motivo para salir con todo por las tres unidades.
Con toda esta presión que se vive en la recta final del torneo en el interior del club piensan en todas las posibilidades que se pueden dar de no ganar esta noche en León y una de ellas implica directamente a Paunovic que ha sido el crítico número uno del equipo y tendría ya en mente lo que deberá hacer en caso de un resultado adverso en León.
¿Sería un fracaso para Chivas entrar vía repechaje?
Aunque el objetivo primordial de Chivas siempre ha sido pelear por los primeros sitios y clasificarse directo a los cuartos de final, la realidad es que en un torneo como la Liga Mx no importa en qué lugar se entre a la fase final del torneo sino cómo disputas la liguilla. Por esta razón, en caso de que el Rebaño tenga que conformarse con entrar a la repesca la meta final sigue siendo el título y no modificaría en nada los planes que tiene Paunovic para volver a poner al equipo en lo más alto.