Se puso diva, las consecuencias del desplante de Vega tras salir de cambio en Chivas
En el cuerpo técnico ven con malos ojos este tipo de actitudes
A pesar de que la racha sin ganar se terminó este fin de semana para Chivas con el triunfo por la mínima diferencia ante Necaxa, no todo fue fiesta dentro de los rojiblancos que dejaron mucho que desear en la construcción del juego y apenas pudieron sacar los tres puntos ante uno de los peores equipos de toda la Liga Mx.
Incluso Paunovic admitió en la conferencia de prensa post partido que en esta ocasión el equipo corrió con suerte al poder sacar la victoria luego de un juego bastante cerrado que pudo haber sido un empate, algo que demuestra que queda mucho por trabajar en Chivas de cara a la fase final del campeonato.
Por si fuera poco, los reflectores otra vez se los llevó Alexis Vega y no por su buen partido sino por la actitud que tomó al abandonar el terreno de juego cuando fue sustituido por Daniel Ríos con poco menos de veinte minutos por jugar en el segundo tiempo, algo que no le gustó para nada al diez rojiblanco que hizo un berrinche.
Diferentes cámaras captaron a Vega visiblemente molesto ingresando a la banca de Chivas para luego patear una botella de agua en un gesto que deja mucho que desear sobre todo por el nivel que mostró el delantero en el encuentro al no poder ser ese jugador distinto que marca diferencia, dicho gesto podría traerle grandes consecuencias.
¿Habrá una sanción interna por el berrinche de Vega?
En Chivas hay un reglamento interno, pero con este tipo de conductas no hay una sanción específica. Esto debido a que se suele entender que es el calor del momento y la pasión que los jugadores demuestran por estar dentro de la cancha, lo que sí es probable es que el cuerpo técnico de Paunovic hable con Vega para centrarlo en sus actitudes que no han sido las mejores a lo largo del año y siguen provocando que haya distracciones a su alrededor, algo que le puede perjudicar en su desempeño en la recta final del torneo.