Se hartó del América y sorpresivamente llegaría a Chivas después de Qatar
Sorpresivamente podría convertirse en refuerzo del Guadalajara para la siguiente temporada.
Después de lo sucedido con jugadores como Oribe Peralta que llegó a Chivas tras haber jugado y convertirse en un referente del América, cuando vistió la camiseta rojiblanca dejó mucho que desear y terminó saliendo por la puerta trasera.
En esta ocasión el jugador que podría llegar a Chivas sería para reforzar la portería pues en caso de no concretar la llegada de David Ochoa al arco rojiblanco, sería el segundo guardameta del América quién podría llegar al Guadalajara.
Más noticias de Chivas:
De acuerdo a información de André Marín de Fox Sports, el conjunto azulcrema estaría muy cerca de cerrar la llegada de Carlos Acevedo a los wilos pues Guillermo Ochoa no renovaría su contrato, lo que seguiría dejando sin oportunidades de jugar a Óscar Jiménez.
Ante la falta de oportunidades, Óscar Jiménez se cansaría del América pues la salida de Ochoa sería su gran oportunidad y la llegada de Acevedo podría considerarse como una tradición por lo que no dudaría en jugar con el Rebaño.
¿Óscar Jiménez puede jugar en Chivas?
Ante la poca experiencia de Rangel y las últimas malas actuaciones de Miguel Jiménez, la directiva rojiblanca podría considerar contratar a Óscar Jiménez, quien pese a ser el suplente de América es considerado por muchos como un mejor portero que algunos guardametas titulares de otros equipos y podría generar buena competencia interna en Chivas, además de acuerdo a Transfermarkt su pase solamente cuesta 500 mil dólares, una cifra accesible para el club.