Se burló de Chivas y el karma que Siboldi encontraría en Tigres
El uruguayo tiene un complicado panorama en su nuevo equipo
Este lunes se confirmó lo que venía siendo un rumor fuerte desde el pasado sábado que Tigres perdió de forma increíble ante Mazatlán pues Marco Antonio Ruiz fue destituido como técnico de los felinos para darle paso a Robert Dante Siboldi que tendrá una nueva experiencia en el fútbol mexicano ahora con un plantel importante como lo tiene Tigres.
En su presentación como nuevo técnico felino Siboldi lanzó una fuerte declaración al afirmar que su equipo será candidato a grandes cosas este torneo, algo que fue escuchado por el resto de la liga incluido Guadalajara que tiene una especial rivalidad con los neoleoneses, misma que ha crecido en los últimos años.
Así mismo, la historia entre Siboldi y Chivas es interesante pues en varias ocasiones el técnico charrúa logró vencer al Rebaño cuando entrenaba a otros equipos recordando que tiene un largo recorrido dentro del fútbol mexicano, un detalle que le ganó ser uno de los técnicos que menos agrada en la afición rojiblanca que quiere vencerlo a como dé lugar.
A diferencia de Chivas que tiene un plantel muy sano con Paunovic creando una familia en el vestidor rojiblanco, Siboldi encarará un vestidor lleno de divas que suelen provocar un ambiente complicado y para ponerle la cereza al pastel, el charrúa enfrentará un fantasma de su pasado que puede complicarle la chamba de competir por el título.
¿Qué jugador le podría tender la cama a Siboldi?
Hace ya casi tres años en una copa que sirvió como preparación de cara a una nueva liga, Cruz Azul y Tigres se enfrentaron en la capital del país en donde al final del partido Guido Pizarro retaría a golpes a Siboldi en una escena bastante reprobable que fue escuchada por las cámaras ya que en ese entonces no había afición en las gradas por el COVID19. Ahora, Siboldi se reencontrará con Guido en lo que puede ser un problema y sacar definitivamente a Tigres de la pelea por el título beneficiando a Chivas que puede aprovechar e ir con todo por sumar una estrella más a su escudo.