Se achicó como refuerzo de Chivas, anotó en su debut y hoy vive en el anonimato
Poco se sabe de su vida actual tras fracasar en Guadalajara
A lo largo de la historia existen jugadores dentro del fútbol mexicano que siempre dieron la sensación de que podían entregar grandes cosas y que al final de cuentas fueron simplemente promesas que nunca explotaron o futbolistas que solo brillaron por un periodo de tiempo muy corto con equipos de bajos reflectores.
Incluso hay casos en donde ese brillo fue suficiente para que el jugador diera un salto en su carrera y pudiera llegar a un equipo de primera calidad, pero al final no dio el ancho cuando le llegó esa oportunidad. Es el caso de Carlos Ochoa Mendoza, aquel delantero con poco cabello que llegó a ser de los mejores delanteros de México cuando formaba parte de Jaguares.
Su paso por Chiapas le permitió dar el salto a Rayados de Monterrey en donde siguió marcando goles lo que fue suficiente para que Chivas se fijará en él para ficharlo en el lejano 2008 por un préstamo que resultó ser todo un fracaso por lo que entregó Ochoa con el Guadalajara que simplemente no pudo con la playera rojiblanca.
Ochoa ilusionó con su debut en liga ya que anotó un doblete en contra de Cruz Azul que daba esperanzas de tener un delantero letal, sin embargo, se fue apagando al grado de que terminó siendo separado del plantel y fue mandado a la segunda división para después abandonar al Rebaño por la puerta de atrás uniéndose a los petardos que han pasado por el club.
¿Qué hace hoy en día Carlos Ochoa?
Luego de su fracaso con Chivas, Carlos Ochoa deambuló en algunos equipos del fútbol mexicano hasta que en el 2015 colgó los botines al defender los colores del Atlas. Desde entonces poco se sabe del exjugador que sigue ligado al fútbol realizando algunos partidos de leyendas del fútbol mexicano pues se le ha visto grabando saludos para aficionados sobre todo del Morelia, pero se ha mantenido lejos de los reflectores en una historia de un jugador talentoso que nunca explotó y terminó siendo del montón.