Quedó dolido, destapa Peralta el gran problema que vivió Chivas en los últimos años

Desde su perspectiva la clave pasó por los jugadores

Desde su perspectiva la clave pasó por los jugadores
Desde su perspectiva la clave pasó por los jugadores
GG
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

El éxito que ha tenido Veljko Paunovic con las Chivas en este Clausura 2023 ha provocado un impacto bastante positivo en la afición rojiblanca que celebra el excelente momento que vive el equipo peleando por los primeros lugares, pero también ha causado un contraste con lo que se venía haciendo en los últimos años.

PUBLICIDAD


Y es que Guadalajara desde la salida de Matías Almeyda del equipo vivió torneos sin mucho brillo batallando para meterse a la zona de clasificación y quedando lejos de poder pelear por un título siendo eliminados en rondas como el repechaje o cuartos de final, algo que evidenciaba el mal trabajo a nivel institucional de Chivas.


Con estos resultados siempre se buscó culpables teniendo a Amaury Vergara, Ricardo Peláez y al director técnico como principales responsables por ser las cabezas del proyecto, pero Oribe Peralta que estuvo dentro del plantel del Rebaño se dio tiempo para hablar de la situación que vivió como jugador rojiblanco revelando algunos secretos que explican el poco éxito del club en años pasados.


Peralta aseguró que hoy en día los jugadores están más preocupados por el celular o el coche que estarán utilizando más que por conocer a sus compañeros dentro del terreno de juego e incluso reveló que muchas veces hay poco interés en conseguir resultados positivos, pero todo eso solo es un conjunto de cosas que suelen pasar en cualquier equipo, en Chivas el ‘Cepillo’ notó algo que provocaba los malos resultados.

PUBLICIDAD


¿Qué pasaba al interior del plantel en la etapa de Oribe con Chivas?


Cuando jugaba en Chivas algo que sorprendió a Oribe fue la mala leche que se tiraban entre los compañeros. Peralta reveló que jugadores que estaban en la banca tiraban comentarios negativos hacia los que jugaban si cometían algún error, lo peor es que lo hacían a sus espaldas creando una mala energía dentro del vestidor. Ese fue el gran problema que vivió Chivas durante su etapa con el equipo, lo que le da mucho más valor al buen ambiente que se tiene actualmente y que Paunovic ha priorizado con un plantel unido que pelea por el mismo objetivo.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD