Que sirva para algo, Gudiño no renovó, pero todavía puede ser útil a Chivas para traer a este refuerzo
Chivas todavía podría negociar con Gudiño para hacer algún intercambio de jugadores.
A Pumas me sucedió lo mismo que a Chivas, Alfredo Talavera no quiso renovar con los universitarios, sin embargo, ellos no tienen un portero que pueda suplir su baja, mientras que Chivas tiene a Miguel Jiménez.
Más noticias de Chivas:
Raúl Gudiño todavía puede ser negociado por Chivas antes de que termine su contrato por lo que se convierte en una atractiva moneda de cambio para varios equipos que están buscando portero.
El interés de Pumas será lo que Chivas buscará aprovechar para por fin hacerse con los servicios del lateral Alan Mozo, quién es buscado desde hace meses por el Rebaño y que al fin podría salir de los Pumas equipo donde no ha logrado llegar a la Selección Mexicana.
Alan Mozo por fin sabría lo que es jugar para un verdadero equipo grande y en un estadio de primer mundo, además su reconocido odio a las Wilas es algo que definitivamente caería de maravilla en Chivas. Mozo ya sabe lo que es eliminar al América en liguillas.
Raúl Gudiño no quería irse de Chivas
En su último partido con el equipo frente al Atlas, al finalizar el encuentro, se le vio a Raúl Gudiño llorar mientras se despedia de la afición rojiblanca, también durante la semana aseguró que él no quería salir de Chivas, pero no logro llegar a un acuerdo con el club. Desafortunadamente tampoco él accedió bajar el elevado sueldo que estaba pidiendo.