Primero destapó su falta de dinero, ahora la nueva humillación de Jesús Martínez a Vergara
El dueño de Grupo Pachuca le tiene bien tomada la medida al dueño del Rebaño.
Chivas y Grupo Pachuca han vuelto a hacer negocios y está vez con una buena dosis de polémica pues Chivas recibirá a Santiago Ormeño que, pese a ser mexicano juega para la selección de Perú, mientras que Eduardo López jugará para el Pachuca.
Más noticias de Chivas:
Cuando parecía que la relación entre ambas directivas estaba rota tras el audio que se filtró dónde Jesús Martínez exhibía la falta de dinero en Chivas para comprar a Víctor Guzmán, resulta que sí volvieron a hacer negocios.
Desafortunadamente para Chivas, tal parece que Jesús Martínez le tiene bien tomada la medida a Amaury Vergara pues Pachuca sería el gran beneficiado del intercambio entre "Chofis" y Ormeño.
El tema es que de acuerdo a medios locales en Hidalgo, aseguran que parte del sueldo de Eduardo López estará cubierto por Chivas pues la urgencia de deshacerse del jugador era mucha, cosa que supo aprovechar la directiva hidalguense.
Fuera del negocio, ambos jugadores podrían rendir
Dejando de lado aspectos económicos y contractuales en dónde claramente Pachuca sacó la mejor parte, se espera que tanto Eduardo López pueda rendir con los Tuzos, al igual que Santiago Ormeño definitivamente podría recuperar su estado goleador jugando con el Rebaño.