Primero Vega y ahora Chivas recibe la peor noticia posible, pierde a otro jugador
Por si faltaba algo más con la baja de Alexis Vega, el Rebaño pierde otro importante jugador.
Justamente durante la semana Veljko Paunović habló de los imprevistos previo a su partido de la jornada pues con lo sucedido con Alexis Vega no se podía asegurar absolutamente nada ya que hay aspectos como las lesiones que no se pueden evitar en muchos casos y en esta ocasión la del 'Gru' no será la única baja.
Está semana la directiva rojiblanca dio a conocer que Antonio Briseño estará de baja por alrededor de un mes tras sufrir una lesión en el muslo en lo que será una dura baja para los próximos partidos pues contra Toluca se perfilaba para ser el central titular ya que vive un mejor momento y la lesión le llega cuando menos lo esperaba.
Más noticias de Chivas:
"La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Antonio Briseño, quien refirió una molestia en el muslo derecho. Después de realizarle la respectiva resonancia, el 'Pollo' presentó una lesión muscular del bíceps femoral derecho, lo cual requerirá de un periodo aproximado de 4 a 5 semanas para su vuelta a la competencia", comunicó el club a través de un comunicado de prensa.
¿Chivas podría buscar otro central en el mercado?
La realidad es que si las lesiones siguen castigando a Briseño, lo ideal sería que la directiva busque a un nuevo central o cuando menos le den una oportunidad a alguien como Diego Campillo del Tapatío, quien lleva meses levantando la mano y ya sería el momento adecuado de debutarlo en primera división pues Mier podría salir del equipo y jugársela solo con Olivas y Sepúlveda sería correr muchos riesgos.