Prepara el Bofo a la siguiente gran estrella que promete romperla en Chivas
Ya porta los colores rojiblancos y da destellos de su calidad
Una de las leyendas más importantes en la era moderna que ha tenido Chivas es Adolfo ´Bofo’ Bautista que gracias a su calidad con la pelota se convirtió en uno de los jugadores más talentosos que haya portado la casaca rojiblanca en los últimos 20 años ganándose el cariño de toda la afición que siempre lo tiene con un buen recuerdo.
Lo más importante es que Bautista no solo destacaba con la pelota pues lo que lo convirtió en una figura de otro nivel fue su intensa personalidad y amor por el Rebaño al defender siempre con orgullo los colores del equipo además de siempre querer los reflectores manando mensajes hacia los rivales odiados o causando polémica con declaraciones.
Esto no ha cambiado a pesar de que el ´Bofo’ lleva retirado muchos años gracias a que el ex delantero rojiblanco se ha mantenido cerca de Chivas a través de diferentes programas o usando sus redes sociales siempre opinando en pro de que el equipo tenga mejores resultados y mostrando que, aunque pasen los años sigue pendiente de Chivas.
Es precisamente desde sus redes sociales que el ‘Bofo’ ha dejado pistas del próximo gran delantero que puede tener el Guadalajara al presumir constantemente las jugadas y logros de un jugador que al igual que él siente los colores del equipo y ha comenzado ya a defender los colores rojiblancos a pesar de su corta edad.
¿Quién seguirá con la dinastía de Adolfo Bautista en Chivas?
A través de sus redes sociales Adolfo Bautista cada vez que puede presume dos cosas. Sus juegos con las leyendas de Chivas o algo que tenga que ver con el club y a sus hijos. Zizu Bautista es probablemente el orgullo más grande del ‘Bofo’ y está semana aprovechó para presumir una imagen del pequeño con el uniforme de Chivas, mismo que utiliza en diferentes ligas juveniles. El pequeño Zizu es un apasionado del fútbol y siempre trae su playera del Guadalajara bien puesta, al ser apenas un niño tiene mucho que aprender en el fútbol, pero si logra replicar el talento de su padre, Verde Valle podría tener una gran figura en algunos años.