Por eso vale una millonada, Vega le trae buenas noticias a Amaury y a todo Chivas
Chivas es un equipo muy cercano a su afición.
Tanto la Liga Mx como sus equipos han tomado la responsabilidad año con año de comprometerse con diferentes asociaciones en México que pelean por diferentes causas que van desde ayudar a niños con problemas de vista, gente sin muchos recursos económicos o cualquier problema social que se vaya conociendo.
Esta parte es la más noble que tiene el fútbol mexicano que a pesar de tener muchas fallas y cosas por mejorar, trata de voltear a ver a la gente más necesitada y ayudarla de alguna forma, ya sea económicamente o cumpliendo un sueño que tengan los afectados a través del deporte.
Más noticias de Chivas:
En Chivas esta parte es vital para la institución que siempre responde de manera activa a cualquier noble causa que llega a sus puertas buscando la manera de poner su granito de arena y ayudar a todos los sectores posibles en una misión que va más allá de la cancha y que se encuentra entre las prioridades del club.
Como ejemplo están muchas iniciativas por parte del Club Deportivo Guadalajara que a través de sus jugadores tanto de fuerzas básicas como de los primeros equipos en la Liga Mx Femenil y Varonil participa en varios movimientos que ayudan a la gente, pero no solo eso, ya que también se dan tiempo de revisar las redes sociales con la intención de checar activamente las peticiones de sus seguidores que a veces llegan con historias especiales que tocan los corazones rojiblancos.
¿Cuál fue el detalle de Alexis Vega que conmovió a la afición?
Luego de que la familia de Álvaro Valdivia de 11 años publicará la historia de este pequeño guerrero que pelea contra el cáncer a tan corta edad, Chivas junto con Alexis Vega decidieron cumplir el sueño de Álvaro que pidió de regalo de navidad conocer al 10 del Rebaño. Su familia lo llevó a las instalaciones de Verde Valle en donde no dudó en abrazar a Vega que se mostró en todo momento amable con Valdivia al que le regaló una playera firmada y varias fotografías lo que conmovió al pequeño Álvaro que a pesar de ser un luchador no pudo contener las lágrimas de pasar un momento con su ídolo.