Por eso hay crisis, el jugador del Rebaño que admite que le pesa la camiseta
Actualmente ha quedado a deber e incluso ya ha perdido la titularidad en el equipo.
Chivas afrontará el clásico tapatío frente al Atlas con la única misión de ganar el encuentro pues sería el octavo partido sin conocer la victoria empatando el segundo peor arranque en torneos cortos en la historia del Rebaño.
Aunque el único que corre el riesgo de perder si trabajo, al menos por el momento es Ricardo Cadena, sin embargo, hay varios futbolistas que han estado lejos de su mejor nivel y también podrían salir de Chivas una vez finalizado el torneo.
Más noticias de Chivas:
Un claro ejemplo de esto es Roberto Alvarado, quién fue uno de los mejores jugadores del Rebaño el torneo pasado, pero está temporada está completamente lejos de su mejor versión, muchas veces solo caminando en la cancha y de acuerdo al jugador esto se debe a lo difícil que es jugar con una camisa que pesa tanto como la de Chivas.
"Creo y por lo que he visto, la playera de Chivas sí pesa bastante y obviamente, cuando las cosas no van bien, pues realmente pesa más. Y al final cuando tienes una afición que exige bastante [...] No es un ambiente tan positivo alrededor del club, porque siempre creo yo se habla muy mal de Chivas", declaró Roberto Alvarado para Marca Claro.
Podría irse a la banca para enfrentar al Atlas
Para el no clásico tapatío, Ricardo Cadena podría tomar la decisión de mandarlo nuevamente a la banca para poner a Sebastián Pérez Bouquet pues no hay mañana para el entrenador y deberá poner a los jugadores que estén en su mejor momento para derrotar a los zorros.