El efecto de Héctor Reynoso en el Akron que ni Guzmán ha provocado en Chivas

 Por fin valoran la diferencia que marcaba en el campo  

 Por fin valoran la diferencia que marcaba en el campo  
 Por fin valoran la diferencia que marcaba en el campo  
GG
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

A lo largo de todo el Clausura 2023 las Chivas han sufrido de la mala suerte con temas extra-cancha que han mermado la calidad del plantel y han obligado a Veljko Paunovic a modificar su once inicial prácticamente cada jornada algo que obviamente ha impactado en el desempeño del equipo al no tener un once base.

PUBLICIDAD

Jugadores como Alexis Vega, Isaac Brizuela y Antonio Briseño llevan ya varios partidos fuera de circulación debido a lesiones que tienen trabajando por separado a estos tres futbolistas que venían siendo piezas importantes para Paunovic, sobre todo Alexis Vega que es el jugador más talentoso que tiene el plantel rojiblanco.

Justo cuando parecía que el equipo podía ir tomando ritmo ya sin estos tres jugadores y acostumbrándose al once que usa Paunovic semana a semana se unió a la lista de lesionados Fernando Beltrán que por un tema muscular no estuvo considerado ni siquiera en la banca en el duelo ante Tijuana que resultó mucho más parejo de lo que se esperaba.

Todo esto ha provocado que falté este símobolo de figura en el campo, sin embargo, antes de iniciar el encuentro ante los Xolos se presentó una situación que ya viene siendo costumbre en Chivas con una figura importante del club que en tan solo unos minutos hizo pesar toda la calidad que tenía en el terreno de juego causando nostalgia en cada uno de los chivahermanos por lo que le daba al club.

PUBLICIDAD

¿Quién tocó el cuerno antes de iniciar el partido en el Akron?

Una nueva tradición que se viene realizando desde hace un par de juegos es tocar un cuerno gigante previo a cada partido en el Estadio Akron. El encargado de inaugurar este nuevo ritual fue Adolfo Bautista, uno de los jugadores más queridos por la afición rojiblanca en los últimos años. Ahora fue turno del ex capitán del equipo, Héctor Reynoso que hizo acto de presencia provocando la emoción de la grada que extrañó la personalidad de este defensor que sentía los colores de Chivas con todo y que ha costado suplir desde su retiro.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD