Paunovic sorprende con el nuevo rol de Vega tras los resultados positivos de Chivas
Se tendrá que adaptar rápidamente cuando vuelva de la lesión
Desde hace ya más de un mes las alarmas se prendieron con todo en Guadalajara cuando Alexis Vega se lastimó en una jugada sin contacto que amenazaba con dejar fuera a la estrella más importante del equipo por el resto del torneo en una imagen que preocupó a absolutamente todos los aficionados rojiblancos.
Luego de un par de días de mucha tensión afortunadamente se confirmó que la lesión de Vega no fue tan grave y evitó una ruptura de ligamentos. Lo malo es que si tuvo que pasar por el quirófano para arreglar un problema en su rodilla que lo ha mantenido sin poder jugar desde entonces estando fuera de actividad ya durante cinco semanas.
En primera instancia se habló de que el 10 del Rebaño estaría fuera de combate de seis a ocho semanas por lo que Alexis Vega está entrando ya a la recta final de su recuperación esperando que lo más pronto posible pueda volver al terreno de juego ya que es uno de los jugadores más decisivos de todo el fútbol mexicano.
A través de sus redes sociales personales y también las de Chivas se ha ido mostrando el progreso que tiene Vega en su rehabilitación con diferentes vídeos que ponen en evidencia la buena recuperación que tiene el delantero rojiblanco que está muy cerca de volver, pero tendría que adaptarse a este nuevo Chivas que ha venido jugando sin él en la cancha.
¿Cuándo se espera que regrese Vega a un juego oficial?
Según diferentes reportes de Televisa Deportes Guadalajara y reporteros que cubren de cerca al equipo como Jesús Bernal, la recuperación de Vega va de gran forma. Sin embargo, Veljko Paunovic lo quiere llevar con calma pensando en lo que pasó con JJ Macías. Por ello se tendría pensado que Vega saliera como suplente para el duelo ante Puebla con la chance de sumar algunos minutos en tres semanas. Dependiendo su evolución y el nivel con el que regrese Paunovic decidirá si lo utiliza de inicio en el Clásico Nacional ante América o lo mantiene como un suplente de lujo.