Paunovic se volvió loco, lo que dice Faitelson sobre la sorpresiva derrota de Chivas
Nadie se explica lo que hizo el técnico rojiblanco a pesar de ir perdiendo
En un equipo tan grande como Chivas solo es cuestión de un resultado para cambiar toda la dinámica del equipo y el ánimo de la afición. Eso fue justamente lo que pasó esta noche en Puebla que pasó de tener a Chivas como un fuerte candidato al título a levantar muchas dudas por el futuro que afrontarán los rojiblancos por el resto del torneo.
Puebla si bien tuvo la ayudita arbitral en el amanecer del encuentro, marcó un gol en el primer tiempo y a partir de ahí se tiró atrás cuidando el resultado cediendo toda la iniciativa para Guadalajara que fue amo y señor de todo el partido al tener la posesión de la pelota prácticamente el resto del primer tiempo y todo el complemento.
Por más que Chivas intentó, no hubo llegadas claras en la segunda mitad. En la primera parte un error de Cisneros grosero y un travesaño evitaron el empate mientras que en el complemento otro travesaño negó la igualada. A pesar de estas llegadas la sensación que quedó fue amarga por el accionar ofensivo del equipo.
Sin embargo, lo peor de todo fueron los cambios que en esta ocasión no le respondieron a Veljko Paunovic que no encontró respuestas desde la banca y por primera vez causó molestia en la afición cuando faltando pocos minutos en lugar de meter a otro delantero, prefirió meter a Antonio Briseño, que venía regresando de una larga lesión, como delantero.
¿Cuál es el gran problema que tiene Chivas según Faitelson?
A través de sus redes sociales, el siempre polémico David Faitelson aseguró que Paunovic se volvió loco por poner a Briseño como delantero uniéndose a la gran cantidad de personas que no entendieron este cambio por parte del técnico rojiblanco. Por otro lado, Faitelson reveló que el eterno problema del Guadalajara es el gol y la pobre capacidad de reacción que tiene el equipo cuando va abajo en el marcador.