Paunovic se sincera, la decisión que discutió con Amaury sobre quedarse en Chivas
La derrota ante América pegó fuerte al interior de Guadalajara.
Desde que tomó las riendas del club como dueño, Jorge Vergara (QEPD) se caracterizó por ser un dueño con decisiones fuertes siempre que Chivas vivía crisis de resultados y nunca le tembló la mano al momento de dar un cambio de timón en la dirección técnica pensando en mantener al equipo en lo más alto.
Ahora con Amaury al frente del proyecto de Chivas el ahora dueño del club vive apenas sus primeros años como responsable máximo de los resultados y tiene en este momento uno de los retos más complicados debido a lo que se vivió el pasado fin de semana en la derrota ante América que dejó mal parado al Rebaño por las formas en las que se dio el juego.
Previo a ese partido Veljko Paunovic estaba más que seguro en el banquillo rojiblanco gracias a los resultados positivos que se venían dando que tenían a Chivas en los primeros sitios de la Liga Mx, algo que cambió completamente tras el Clásico por la humillación que recibió Chivas ante su gente en un partido en donde no compitió como se venía haciendo.
Siempre este tipo de resultados caen como balde de agua fría para el interior del club y en esta ocasión no es la excepción pues ha venido un fuerte análisis por parte de la directiva de Chivas para dejar en claro cuál es la postura que tienen pensando en el proyecto de Paunovic rumbo al futuro tanto a corto como mediano plazo.
¿Corre peligro el puesto de Paunovic tras lo sucedido ante América?
A pesar de la goleada que sufrió Chivas y las críticas que llegaron con este duro resultado, tanto Amaury Vergara como Fernando Hierro tienen plena confianza en Paunovic y por lo pronto no hay ningún tipo de duda con respecto al futuro del serbio-español que se mantiene firme como entrenador rojiblanco ya que se cree en un proyecto a largo plazo que vaya dando resultados. Así, por ahora se calman las aguas en torno al banco de Chivas que tiene un dueño seguro por el resto del torneo.