Paunovic no tiene piedad, lo sienta en la banca y espera su oportunidad con Chivas
Pasó de ser capitán a ver los partidos desde la banca.
Dentro de un equipo como el Club Deportivo Guadalajara la exigencia es máxima cada día. No importa la posición ni la jerarquía de los jugadores que defienden los colores rojiblancos, importa el nivel actual que demuestran en la cancha y que es lo que define el rol que tendrán para todo un torneo e incluso su futuro en el club.
Veljko Paunovic ha logrado transmitir este pensamiento al mil por ciento exigiendo que todos sus futbolistas tengan un grado de competencia altísimo para poder hacerse de un lugar en las alineaciones semana a semana y obviamente al ser solo 11 los que saltan al terreno de juego como titulares, muchos jugadores son relegados a la banca.
En el presente torneo si algo caracteriza a Paunovic es rotar a sus jugadores pensando en encontrar su mejor once, pero en las últimas jornadas parece que ya tiene una base sólida de por lo menos siete nombres que suelen repetir la titularidad jornada a jornada, un detalle que manda directo al olvido a ciertos futbolistas.
Tal es el caso de un jugador que hace no mucho era el capitán del equipo y que recibía los elogios de toda la afición por su entrega en cada partido, pero hoy en día ha sido superado en su posición y no tiene más remedio que esperar en la banca para esperar una oportunidad que lo regrese al protagonismo.
¿Quién ha sido olvidado por culpa de Alan Mozo?
Gracias al nivel que tiene Alan Mozo en las últimas semanas la lateral derecha ahora le pertenece de forma indiscutible. Jesús ‘Chapito’ Sánchez ha pasado a ser relegado a la banca sin tener muchos minutos de juego. A veces si es considerado como un cambio de Mozo o incluso utilizado como un volante como en sus inicios, pero Sánchez pasó de ser capitán del equipo a tener que aprovechar cada minuto que le de Paunovic, algo que parece no cambiará pronto por el excelente momento que vive Mozo.