Paunovic no lo ve como una obsesión, pero es la principal misión que tiene en Chivas

Espera demostrarlo esta noche ante la afición tapatía 

Espera demostrarlo esta noche ante la afición tapatía 
Espera demostrarlo esta noche ante la afición tapatía 
GG
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Con más de un mes sin conocer la derrota, tres victorias consecutivas y seis encuentros al hilo sin perder, Chivas vive uno de sus mejores momentos no solo en este torneo sino en muchos años pues el nivel que tiene el equipo bajo el mandato de Paunovic pone a Chivas entre los primeros lugares de la clasificación previo al duelo ante Santos.

PUBLICIDAD


Muchas han sido las cualidades que se han resaltado de este Rebaño como el trabajo a balón parado que he dejado goles valiosos en los últimos encuentros o el buen grupo que ha armado Paunovic al juntar a todos los jugadores y tener un vestidor sano que permita a todo el equipo jalar para ir al mismo objetivo que es el campeonato.


También se ha destacado el nivel defensivo que tienen varios futbolistas o el liderazgo que se tiene con Víctor Guzmán a la cabeza del plantel. No obstante, todavía quedan algunos detalles que no terminan por encajar en el Guadalajara y que pueden ser esa piedrita que termine costando resultados más adelante en el torneo.


Aunque los reflectores se van con el poco ‘punch’ ofensivo que tiene el equipo al menos al momento de definir frente al arco rival, se sabe que cuando Alexis Vega regrese esta debilidad puede cambiar, pero hay otro detalle que Paunovic ha trabajado en los últimos días con la intención de poner a sus Chivas en el mejor nivel posible.

PUBLICIDAD


¿Cuál es el detalle que más preocupa en el estilo de juego de Chivas?


Si algo ha caracterizado al Club Deportivo Guadalajara a lo largo de todo el torneo es el cambio radical que tiene el equipo entre el primer tiempo y el segundo tiempo. En las primeras mitades los tapatíos se ven dominantes, asfixiantes, peligrosos, pero en los complementos se caen físicamente y optan por defender su ventaja. Este detalle no ha pasado desapercibido por el cuerpo técnico que ha hecho especial hincapié en mantener un ritmo de juego alto durante los 90 minutos, algo que podría darle otro nivel a Chivas que tratará de aplicarlo esta noche en busca de tres puntos más cuando reciban a Santos.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD