Paunovic lo cepilló, se puso a redoblar esfuerzos y puede ser la clave para Chivas
Buscará sumar minutos en el clásico aprovechando su buen momento.
La competencia interna ha sido uno de los mayores catalizadores que ha tenido Guadalajara desde la llegada de Veljko Paunovic al banquillo rojiblanco con una exigencia al máximo que obliga a los jugadores a entregar su cien por ciento en cada entrenamiento para ganarse un lugar en el once titular o en la convocatoria cada fin de semana.
Chivas ha elevado su nivel competitivo gracias a este estilo que ha sido implementado por Paunovic y que ha sacado lo mejor de cada futbolista del plantel que sabe que no puede relajarse sino en cualquier momento puede perder su lugar y tener que iniciar desde cero la pelea por ganarse minutos en el terreno de juego.
Los errores o el bajo nivel ahora tienen consecuencias y Paunovic no se tienta el corazón para cambiar sus alineaciones y poner a los futbolistas que mejor nivel tengan en el momento tal y como lo ha demostrado durante todo el torneo al alternar jugadores en diferentes posiciones en caso de que no rindan como se espera.
Con el terrible partido que se tuvo en Puebla al menos al ataque, estos cambios pueden volver a suceder. El clásico ante América es de suma importancia y la falta de gol no puede seguir siendo un problema para el Guadalajara que necesita goles y para ello volvería a llamar a un jugador que acaba de anotar doblete este pasado fin de semana.
¿Podría volver ‘Tepa’ González a la convocatoria de Chivas para el Clásico?
La temporada de Jesús ‘Tepa’ González ha sido toda una montaña rusa. El canterano de Chivas ha pasado de ser titular a ser banca y en la última semana a no ser considerado en la convocatoria del primer equipo. ‘Tepa’ respondió a su ausencia anotando un doblete en la victoria del Tapatío sobre los Leones Negros para subir a la cima de la Liga de Expansión. Con este par de goles González puede levantar la mano y ante la falta de gol ser una de las sorpresas que dé Paunovic pensando en el partido ante América.