Paunovic furioso y exhibió en el Akron a los 2 jugadores que no son para Chivas
Paunovic no toleró más errores y exhibió a dos culpables del mal partido de Chivas ante Atlas
El entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, no quiso cometer los mismos errores que sucedieron en el estadio Akron y exhibió a los dos jugadores que no están para el nivel deportivo que considera el entrenador serbio. Por ello decidió no considerarlos para el partido de vuelta.
Paunovic sorprendió al no colocar a dos elementos que estuvieron en el partido de ida y que fueron el talón de Aquiles de Chivas, por un lado, Carlos Cisneros que no fue aporte en la parte ofensiva y no pudo conseguir marcar la diferencia en cuanto a goles.
Por otro lado, en la defensa Cristian Calderón no estuvo conectado al 100 y por ello prescindió de sus servicios para el partido de vuelta. Paunovic confió en el Chiquete Orozco como carrilero por izquierda y mandó a la titular al defensa Antonio Briseño, incluso puso a Roberto Alvarado como centro delantero en lugar de Cisneros.
¿Se viene la limpia en Chivas?
Está claro que para el próximo torneo Paunovic buscará nuevos refuerzos y también dejará abierta la llave para que varios jugadores puedan seguir a buscar oportunidades en otros clubes, pues todo indica que el entrenador no contaría con dichos elementos para el próximo torneo.