Paso de noche en Chivas, traicionó al equipo al declararse wila y termino en el bote

Ojalá menos jugadores llegaran así a Chivas.

Ojalá menos jugadores llegaran así a Chivas.
Ojalá menos jugadores llegaran así a Chivas.
GG
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Debutó en Chivas, terminó preso y ahora confiesa ser Wila
Ex jugador que fue a la cárcel mostró su verdadera naturaleza
Hay errores que marcan para siempre a un jugador, pero también a un club que decide darle la oportunidad a jugadores que simplemente no tienen la jerarquía para portar ciertas playeras por su personalidad que no va de acuerdo con los valores que profesa cada institución y que termina siendo una lección para no volver a cometer estos errores.

PUBLICIDAD


Si bien Chivas es el equipo con mayor tradición y siempre trata de regirse por los más altos valores, siempre hay un negrito en el arroz que puede llegar a manchar la imagen del equipo por diferentes comportamientos que van obligando al club a tomar decisiones más allá del terreno de juego.

Más noticias de Chivas:

PUBLICIDAD


En este caso Luis Alonso Sandoval fue un jugador del montón al que Chivas erróneamente le dio la oportunidad de debutar en el 2004 y donde jugó tres años sin tener ningún tipo de injerencia importante al registrar 4 goles en 24 partidos, evidencias más que claras de no ser un jugador para la calidad que exige el Rebaño.


Sandoval abandonó las filas de Chivas para pasar por 10 diferentes equipos en México incluyendo a las Wilas para después retirarse con más pena que gloria después de una carrera llena de escándalos. Para ponerle la cereza al pastel a esta triste historia el conocido como ´Negro´ por su apodo en las canchas fue arrestado el año pasado en Estados Unidos por posesión de cocaína, mostrando la verdadera persona que es actualmente.


Confiesa Alonso Sandoval su amor por las Wilas


Como era de esperarse en este tipo de personas con nulos valores y claros problemas personales, Luis Alonso Sandoval aprovechó un podcast que se volvió viral esta semana para confesar que siempre fue partidario de las Wilas, incluso cuando defendió los colores de Chivas. Algo que explica totalmente la razón de su nivel de juego que era tristísimo en conjunto con sus problemas con las drogas, algo que Chivas detectó a tiempo para deshacerse de tan especial personaje. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD