Pasó de campeón con Chivas a quedarse sin equipo, hoy corta el cabello para vivir
Fue un ídolo con el Rebaño, hoy en día se dedica algo completamente diferente al fútbol.
Muchos futbolistas alcanzan la gloria en sus carreras, pero tras el fútbol no siempre pueden seguir dedicándose a una actividad relacionada con el deporte, muchas veces no supieron invertir bien su dinero y una vez retirados se enfrentan al mundo real.
Afortunadamente ese no fue el caso de Jair Pereira, quien actualmente se quedó sin equipo tras haber vivido su última experiencia como futbolista en Querétaro y Necaxa tras su paso por el Rebaño en dónde fue pilar dentro del equipo campeón con Matías Almeyda.
Más noticias de Chivas:
Jair Pereira nuevamente no logró encontrar equipo, pero invirtió adecuadamente su dinero en varios negocios con los que aún puede mantener su estilo de vida pues desde hace algunos años inauguró algunas barberías.
Junto a sus hermanos fundó "Pereira Barber Shop" con 5 sucursales tanto en la cuidad de Guadalajara, Estado de México, Hidalgo y la CDMX con un buen éxito y dónde constantemente visita sus barberías para convivir con sus clientes.
Hacen falta esos líderes en Chivas
Desafortunadamente hoy Jair Pereira no tiene el nivel para jugar en Chivas, pero está claro que el plantel actual no tiene un jugador así pues le falta alguien con esas características, que sea un líder dentro y fuera de la cancha.