Para ganar la 13 contra todos y contra todo, hasta contra el árbitro
Chivas y Atlas jugarán la ida de los cuartos de final este jueves por la noche.
El Rebaño Sagrado vive un momento de gracia, llegan con una racha de 5 victorias al hilo, gustando y goleando, justo como debió haber sido siempre y frente al Atlas la historia no tiene que ser distinta.
Más noticias de Chivas:
El Guadalajara recibirá en la cancha del Estadio Akron al campeón del fútbol mexicano, el Atlas que se tardó 70 años en conseguir su segundo título de liga y al Rebaño solamente le tomará seis meses abollarles la corona.
Cómo ya se sabe, el Atlas difícilmente habría salido campeón el torneo pasado sin la ayuda de los árbitros que, en semifinales no le expulsaron ni le marcaron un gol a los rojinegros y justamente ese mismo árbitro pitará el Clásico Tapatío.
Jorge Pérez Durán será el árbitro central para el partido de ida entre Chivas y Zorros, pero está muy presente que ese árbitro los ayudó el torneo pasado en semifinales frente a Pumas por lo que la Liga MX ésta favoreciendo a los visitantes.
Solamente con ayuda del árbitro, Atlas podría ganarle al Rebaño
Chivas tiene que dejar de lado las suspicacias y salir a golear a los Zorros como tantas otras veces, para que el árbitro no tenga la oportunidad de ayudarlos y dejar todo listo para el domingo eliminarlos en el Jalisco.