Para acabar con Vergara, Chivas y la solución para traer refuerzos, por Azcárraga
Chivas de Guadalajara y una solución efectiva para traer refuerzos y que al fin se pueda sacar a un dueño, que no tiene tanto interés en el equipo.
Amaury Vergara es uno de los dueños del fútbol mexicano que no muestra un real interés por el equipo, por verlo como un buen negocio y que la fórmula funcione así, títulos y un equipo ganador, igual a inversión, ventas de camisetas y más ingresos económicos que pueden ayudar al Guadalajara a ser un club más potente.
Ahora, Emilio Azcárraga le ensañaría el camino a Amaury Vergara para tener dinero, poder competir con un buen equipo y de esta manera, el chiverío tenga un mejor nivel de juego. De paso, también la participación de Amaury Vergara iría a menos en el Guadalajara, algo que el aficionado desde hace un año ya pide con insistencia.
Es que Emilio Azcárraga le ensañaría el camino a Amaury Vergara, para que el equipo se cotice en la bolsa de valores, así como el club América ya entró en este proceso. El cuadro de Coapa pasará a este modelo de negocio que permitirá que otros empresarios pongan dinero en el equipo y así se potencie.
Chivas y el dinero que necesita para refuerzos
El Guadalajara puede ser el equipo que se beneficie también de esta solución. En el tema de refuerzos, el chiverío necesitaría por lo menos 20 millones de dólares, para firmar a Carlos Vela y Javier Hernández, estabilizar el proyecto y de allí en adelante empezar a competir con otros clubes con dinero, para que el Guadalajara recupere esa grandeza.