Oribe no se quedó con la espina y revela quién le jugó chueco en Chivas

El propio exjugador reveló la razón de su fracaso en Verde Valle

El propio exjugador reveló la razón de su fracaso en Verde Valle
El propio exjugador reveló la razón de su fracaso en Verde Valle
GG
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

La historia de los fichajes en Chivas ha tenido muchos capítulos oscuros en donde jugadores que llegan con gran cartel no pueden cumplir con las expectativas y terminan dejando a la afición y a la directiva con un sentimiento amargo al no rendir como se tenía esperado convirtiéndose en petardos a los que les quedó grande el equipo.

PUBLICIDAD


En el pasado reciente el nombre que más decepcionó fue sin duda Oribe Peralta, que, aunque llegaba ya como un jugado veterano al Guadalajara, se tenía mucha esperanza sobre él para poder entregar la última gasolina que le quedaba en el tanque con el Rebaño, además de llegar siendo un jugador muy querido por la afición mexicana por sus logros en selección.


Muchas dudas se formaron alrededor de Oribe que nunca pudo brillar en Guadalajara y pasó prácticamente desapercibido durante su última etapa como profesional. Después de ya mucho tiempo desde su salida del equipo y su retiro, el ‘Hermoso’ ha dado algunas entrevistas y esta semana fue turno de hablar en el podcast de Ramón Morales.


En la conversación ambos exjugadores rojiblancos tocaron muchos temas no solo de Chivas, también del fútbol en general. Ramoncito no perdió la oportunidad y cuestionó a Peralta sobre la razón de su poco juego en Chivas a lo que Oribe por fin reveló porqué nunca tuvo los minutos que tanto se esperaban de él con la playera rojiblanca.

PUBLICIDAD


¿Quién fue el culpable de que Oribe se la pasará en la banca con Chivas?


“No sé de quién fue la orden de que yo no jugará, es frustrante cuando quieres y estás en condiciones y no te dejan” fueron las palabras de Oribe que aseguró siempre estuvo al cien por ciento en su tiempo con Chivas y nunca recibió los minutos esperados. Ramón Morales también afirmó que desde su perspectiva veía que Peralta podía sumar y se encontró inexplicable que no lo metieran al campo a lo que Oribe solo sacó sonrisas y afirmó que nunca supo porque no lo ponían en el terreno de juego dejando entrever que fue una decisión directiva o técnica la que le privó de dar su mejor versión con Chivas.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD