No son los 34 puntos, Víctor Guzmán dio el mejor regalo a la afición de Chivas
No fue el récord de los 34 puntos, Víctor Guzmán le regaló algo mejor a la afición rojiblanca.
El Guadalajara ya tenido una brillante campaña que más allá de la prensa rival que busca menospreciar lo hecho por el equipo, la realidad es que estamos ante una temporada histórica en donde se alcanzó la increíble marca de 34 unidades en el campeonato, ganando 10 partidos y siendo una de las mejores defensas lo que pone al equipo como un sólido candidato al título.
La realidad es que directiva y cuerpo técnico hicieron un gran trabajo desde el inicio y convencieron a una plantilla que en su mayoría era la misma que hace seis meses se quedó fuera en el repechaje para convertirse en el tercer mejor equipo de la temporada solo detrás de Rayados y América, pero en el caso de los de Coapa, el Rebaño cierra su torneo con más incertidumbre.
Sin embargo, Víctor Guzmán tiene bastante claro que más allá de haber conseguido los 34 puntos, lo mejor que pudieron regalarle a los aficionados es la posibilidad de soñar, de ilusionarse con su equipo y volver a creer que pueden ser campeones ya que la comunión que existe entre cancha y tribuna en casa partido es algo que no se veía desde hace años y que el capitán rojiblanco tiene bastante claro.
"Una de las cosas más importantes es que otra vez pusimos a soñar a esta gente, que sí se podía y no habrá más que íbamos ganando y luego, nos arrebataban el marcador. Se acabó con todo eso los pusimos a soñar a esta gente con estas grandes actuaciones, fue una meta de todo el equipo y se logró", declaró Víctor Guzmán para Telemundo.
Chivas no se conforman con menos que el campeonato
En Chivas saben que aún falta mucho camino por recorrer y la liguilla apenas está por comenzar, pero fue el propio Veljko Paunović quien comentó que de nada sirven los récords sí al final se quedan lejos del objetivo con lo que su verdadera meta estaría en llegar hasta el final y poder luchar por el campeonato una vez más.