No se quedó callado y Cadena justificó la derrota contra Cincinnati
Ricardo Cadena habló sobre los factores que a su entender provocaron su tercera derrota consecutiva.
Para Ricardo Cadena la derrota frente frente al FC Cincinnati no fue del todo mala pues considera que a Chivas le dejó un gran aprendizaje para los siguientes compromisos, además de la oportunidad de utilizar a algunos chavos de la cantera.
Sin embargo, la realidad es que pese a tratarse de un partido amistoso la afición no está nada contenta pues Chivas ya suma 3 derrotas consecutivas luego de haber ligado 7 partidos sin perder, algo que de cara a la fase final del torneo no es lo ideal.
Más noticias de Chivas:
"Estuvimos moviendo mucho al equipo, eso puede llegar a repercutir, traíamos jugadores con roles distintos, sabíamos que íbamos a tener un equipo no tan homogéneo, tenemos un amistoso, la última jornada y posteriormente el repechaje", comentó sobre la alineación que presentó y las modificaciones que podría realizar de cara a los partidos siguientes.
Para Ricardo Cadena otra clave de la derrota frente al FC Cincinnati habría sido la larga interrupción que hubo en el encuentro por un tema de seguridad ante la tormenta eléctrica que apareció en los alrededores del estadio y que paró el partido durante más de media hora cuando Chivas estaba al frente con anotación de Pável Pérez.
La lluvia no fue excusa, pero si un factor en contra de Chivas
"No sé si afectó el parón de la tormenta pero los muchachos trabajaron en la medida que fueron exigidos por la ofensiva de Cincinnati, un partido trabado, disputado y la peculiaridad de la interrupción", sentenció Cadena al finalizar el encuentro.