No es Pérez Bouquet ni Guzmán, la solución que Chivas tiene en Verde Valle
Vive un gran momento y sigue pidiendo una oportunidad
Gracias a la derrota de este sábado ante Toluca las críticas hacia Chivas se han disparado completamente ya que los problemas que se habían mostrado en las primeras dos jornadas ahora se magnificaron al sufrir la primera derrota del torneo y no tener la suerte de sacar puntos como en las primeras dos fechas.
Uno de los detalles más preocupantes que viven las Chivas de Paunovic es la poca generación ofensiva que tiene el equipo. En tres jornadas el Rebaño registra tan solo dos goles siendo uno de los peores ataques de toda la Liga Mx, algo que no se puede permitir en un equipo tan importante como lo es el Guadalajara.
Más Noticias de Chivas:
Este problema es más grande puesto que los únicos dos goles que tiene el equipo hasta el momento llegaron gracias a una genialidad de Vega, que estará fuera dos meses de actividad y gracias a un autogol generado por Fernando Beltrán que tuvo una dosis fuerte de fortuna antes de terminar en las redes contrarias.
Jugadores como Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros, Isaac Brizuela, Roberto Alvarado y hasta Daniel Ríos ya han recibido la oportunidad de marcar diferencia en el frente de ataque sin dar resultados algo que preocupa mucho a la afición que no ha podido disfrutar de un equipo que genere muchas ocasiones de gol, un tema que Paunovic tendrá que resolver pronto si quiere cambiar el rumbo del cuadro tapatío.
¿Qué jugador levanta la mano para ser solución ante la falta de gol?
A pesar de que jugadores como Sebastián Pérez Bouquet ya han recibido minutos, hay otros tantos que destacan en fuerzas básicas o en el Tapatío que no han conseguido la oportunidad de mostrar su talento. Es el caso de Luis Puente, un delantero capaz de cubrir la pelota, generar chances de gol para sus compañeros y marcar en el arco rival que vive un excelente presente en la Liga de Expansión. A sus 19 años Puente parece vivir un mejor momento que muchos de los delanteros que tienen la confianza de Paunovic, por lo que su oportunidad puede estar muy cerca con los malos resultados que se han presentado en las últimas dos jornadas.