No es Paunovic, el verdadero culpable de que Chivas fracase en la Leagues Cup
Más allá de los resultados deportivos, habría otro culpable en la crisis de Chivas en la Leagues Cup
Chivas regresó de la Leagues Cup con las manos vacías y con la deuda pendiente con su afición para revertir el mal torneo y encarar el Apertura con la seriedad que amerita, pues del objetivo principal será levantar a finales de año la Liga MX. Aunque Paunovic aseguró ser uno de los grandes responsables del fracaso del Rebaño, habría otro culpable.
De acuerdo con W Deportes Radio, una de las circunstancias por las cuales Chivas no pudo estar concentrado al 100% en la Leagues Cup fue precisamente por la presión que existía por parte de los directivos rojiblancos, quienes esperaban que el Rebaño llegara a las instancias finales.
Según la misma fuente, la directiva rojiblanca buscaba una imagen poderosa de Chivas, pero en lugar de ser un beneficio término perjudicando a varios jugadores que estaban presionados por mostrarse, uno de ellos Erick Gutiérrez, que aunque no estaba al 100% disputó los cotejos y no le fue nada bien.
¿Paunovic se molestó con Chivas?
Paunovic se mostró muy molesto con el rendimiento del equipo, pero aseguró que los jugadores deberán entender varios de los errores que se cometieron y no volver a repetirlos si lo que quieren es levantar el torneo de la Liga MX a finales de año. El DT serbio espera mostrar otra cara en el Torneo Apertura.