No es Chávez, los refuerzos serían de casa y Paunovic revela sus prospectos para Chivas
Le seguirán dando salida al talento joven hecho en casa
Fernando Hierro tiene apenas unos meses con el cargo de director deportivo en Guadalajara y ha tomado el reto de buscar cambiar la tendencia que viene arrastrando el equipo desde hace algunos años con malos manejos en el plantel y lo peor de todo, malos fichajes que dejaron embarcado a Chivas por algunos años.
Esto gracias a que se ficharon jugadores con contratos con altos sueldos y larga duración lo que ha provocado que sea complicado para el Rebaño darle salida a jugadores que ya no son utilizados por el actual cuerpo técnico. Como consecuencia parece ser que el presupuesto en fichajes es cada vez más apretado para los rojiblancos.
Por si fuera poco, es conocida ya la situación tan compleja que vive el Rebaño al momento de preguntar por futbolistas pues en muchas ocasiones los equipos le quieren vender a sobreprecio a Chivas por la situación de tener puros mexicanos, algo que no va a permitir Fernando Hierro mientras sea el encargado de realizar los fichajes.
Como consecuencia se tiene planeada la solución de buscar fichar pocos futbolistas en el futuro en posiciones muy específicas, lo que deja al cuerpo técnico y a Hierro con la obligación de darle prioridad a la cantera rojiblanca que vive un buen momento y tiene a varios jugadores interesantes que podrían ser la solución pensando en un corto plazo.
¿Qué jugadores jóvenes alzan la mano para subir al primer equipo de Chivas?
Aunque las categorías Sub-17 y Sub-20 viven un buen momento, lo más importante es el plantel que tiene el Tapatío que se ha convertido en el paso clave para poder subir al primer equipo de Chivas. De momento los mediocampistas Diego Campillo y Óscar Macías, así como los delanteros Benjamín Sánchez y André Ham son los futbolistas que más suenan para tener una oportunidad en el siguiente torneo sumándose a nombres como Sebastián Pérez Bouquet, Luis Puente y Zahid Muñoz que ya han ido teniendo minutos, todo con Paunovic siguiendo de cerca el talento formado en casa con la misión de volver al protagonismo a la cantera rojiblanca.