No acepte imitaciones, Guadalajara fue, es y será del más grande será de Chivas
La perla tapatía se volvió a pintar de rojiblanco.
La noche de este lunes volvió a dejar en claro que ningún equipo en México puede compararse con la grandeza de Chivas, mostrando porque la afición rojiblanca es la mejor, apoyando tanto al equipo varonil como al femenil.
Más noticias de Chivas:
Mientras otros, como los amargos tuvieron que inventarse un monumento para festejar sus títulos, inexistentes durante más de 70 años, en Chivas incluso el equipo femenil movilizó a más personas para festejar su campeonato.
La celebración se llevó a cabo en el lugar por excelencia para celebrar los campeonatos del Rebaño, en dónde tantas alegrías se han festejado, la Minerva. El monumento histórico de la cuidad de Guadalajara se pintó de rojiblanco mientras miles de aficionados se daban cita para celebrar con las jugadoras.
Esto motiva a todo mundo y el primer equipo de Chivas no se quedará atrás, mientras actualmente están en busca de varios refuerzos con la única misión de regresar a la Minerva en seis meses para festejar la #13.
Guadalajara es rojiblanca, los otros no existen
Chivas es el equipo más grande, histórico y popular del país y en la cuidad de Guadalajara ni siquiera tiene competencia, tanto el equipo varonil como el femenil tienen de hijos históricamente a los amargos rojinegros y aún con su título regalado por los árbitros están a años luz del Rebaño.