Ni es tan bueno, el oscuro secreto que esconde Pérez Bouquet para no jugar en Chivas
Le preocupa a Paunovic este detalle del joven canterano
Dar el paso de categorías juveniles a la Liga Mx no es nada sencillo, existen cientos de jugadores que logran romperla en fuerzas básicas y se convierten en promesas para los equipos de México, pero que al momento de buscar subir al máximo circuito no tienen ese nivel que tanto se necesita en el profesionalismo.
En Chivas estos ejemplos se dan año con año debido a que uno de los pilares con los que trabaja el club es el desarrollo de jugadores en Verde Valle con la intención de que los jóvenes se vayan formando desde pequeñas edades para vayan entendiendo la importancia que tiene defender los colores rojiblancos y tengan identidad al momento de debutar.
Más Noticias de Chivas:
Al ser un equipo que confía en la sangre joven, muchas veces los canteranos tienen la presión de dar resultados casi inmediatos y la exigencia de portar la playera del equipo más grande de México termina por pesar demasiado provocando que los jugadores no puedan mostrar todo su potencial en el terreno de juego.
Como claro ejemplo está Sergio Ávila, el famoso ´Gaucho´ que era considerado como el sucesor de Adolfo Bautista y terminó siendo una promesa que jamás se consolidó, algo que le puede pasar ahora a Sebastián Pérez Bouquet que después de mucha presión por parte de la afición recibió minutos este sábado ante Toluca, pero pasó desapercibido en el juego y tuvo un detalle que le puede costar en el futuro a corto plazo.
¿Qué problema mostró Pérez Bouquet que lo mandaría de regreso al Tapatío?
Aunque todo Chivas dejó mucho que desear en la segunda parte ante Toluca, los cambios no le dieron ese punch que necesitaba el equipo para conseguir el empate. Sebastián Pérez Bouquet fue duramente criticado en redes sociales por su desorden táctico ya que su ímpetu fue tanto que por momentos se olvidó de su posición y por buscar la pelota terminó corriendo por todo el campo. Este detalle tendrá que corregirlo rápidamente pues se necesita un orden en el máximo circuito para destacar, sobre todo con un técnico como Paunovic que prioriza el tema de equipo al individual
.