Ni el "Oso" González, ni Sergio Flores, ambos se irían a la banca y todo por 21 MDP
Ambos jugadores podrían quedar descartados conforme avance el torneo.
Pese al excelente trabajo que realizó Sergio Flores durante la campaña anterior en recuperación, dónde se convirtió estadísticamente en el mejor futbolista del equipo, Ricardo Peláez trajo a Fernando González como refuerzo.
Más noticias de Chivas:
La llegada de Fernando González obedece a la necesidad que tenía el equipo en cubrir esa posición pues "Morsa" flores seguirá de baja por lesión durante las primeras 5-6 fechas del torneo y una vez recuperado, pelearía por la titularidad.
Sin embargo, ambos futbolistas podrían resignarse a quedarse en la banca pues de acuerdo al último reporte de Karina Herrera, el capitán de Chivas, Jesús Molina avanza rápidamente en su recuperación y podría regresar muy pronto a las canchas.
El problema para González y Flores es que pese a venir de una lesión, si Jesús Molina alcanza a recuperarse, seguramente tomaría la titularidad pues se trata del segundo futbolista mejor pagado del equipo, apenas por detrás de Alexis Vega con un salario superior a los 21 MDP anuales, según informó Salary Sport.
Su enorme salario lo ayudaría a convertirse en el titular
Está claro que antes de la lesión, Jesús Molina no vivía su mejor nivel y seguramente cualquiera de los futbolistas que ocupan la posición podrían hacerlo mejor incluso Alan Torres, sin embargo, al restarle solamente seis meses de contrato y con un salario tan alto, difícilmente Ricardo Cadena lo dejarían sin jugar.